Heliocare

Heliocare es un producto súper bueno con apariencia de base. Es un bloqueador que hay que aplicarlo como base es decir aplicarse un poco en la mano y luego con una esponja empezar aplicar en la cara. Ocurre que se lo aplican en la mano y luego se lo esparcen por la cara pero la mayoría de veces es desastroso se aplican mucho producto, el bloqueador se debe aplicar muy poquito porque tiene bastante, este es el único foto protector de origen natural activo que aporta 9 niveles de protección que son como: antioxidantes, anti inmunológico y en el ADN, y además tiene extractos de té verde.

La planta de té verde ha sido seleccionada y cultivada bajo condiciones controladas evitando el uso de pesticidas y productos químicos, es una textura mucho más cosmética tiene una cubertura media. El resultado del producto depende mucho de la técnica que tengas para aplicarlo en el rostro por eso les comentábamos lo fundamental de la esponja por  lo que el producto no deja nada de grasa. Viene en tonos medio y oscuro para todo tipo de piel esta marca Protector Heliocare es española y es espectacular para el cuidado de la piel en cuanto al sol porque se especializa mucho en el sol.

Y este protector Heliocare tiene un poco de color así como ya vienen muchos en el mercado esto remplaza la necesidad de colocarte maquillaje y base colocando poco protector te haces un maquillaje sin necesidad de hacer un maquillaje como ustedes podrá ver es un maquillaje súper natural en el paso que ustedes quieran pueda ser súper sencillo o súper elaborado. Además esta es una excelente opción para las mujeres que no quieren usar base creo que usar un protector con un poquito de color es perfecto porque les va ayudar también en la mañana cuando estén madrugando y les va a dar un poquito de corrección sin tener que hacer todos esos pasos. Los beneficios son múltiples.

Preservar las defensas cutáneas y una piel más activa frente a las agresiones, proteger y reparar el ADN celular para prevenir el cáncer cutáneo, neutralizar los radicales libres y evitar el foto envejecimiento cutáneo, triplicar la resistencia de la piel al sol y fortalecerla frente  rojeces y quemaduras.

Aportar al organismo la cantidad diaria recomendada de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos. Protegen la piel que mayor sensibilidad al sol tiene y proporcionan a nuestro organismo la cantidad necesidad de vitamina D que contiene. Cuidar de nuestra piel es uno de los elementos más importantes, el manejo de que producto usamos también lo es y para todo eso tenemos Protector Heliocare tiene lo mejor para ti en todo momento úsala.