Eucerin

Eucerin es una marca reconocida por todo el mundo gracias a la calidad que nos dan sus productos.  Eucerin tiene una gran variedad de líneas de productos especializadas para cada área de nuestro cuerpo además  podemos encontrar sus productos en farmacias locales y ahora en Farmacia barata Online.

Además Eucerin cubre todas nuestras necesidades con líneas especializadas para cada área de nuestro cuerpo. La marca Eucerin además cuenta con productos innovadores para garantizar su eficacia en el producto.

Eucerin es una marca que también se caracteriza por sus promociones de grandes pack y descuentos que los podemos encontrar en diferentes puntos de venta de nuestras farmacias local o por compras en línea podemos canjean puntos para que nuestras compras tengan grandes descuentos, también puedes utilizar sus productos de muestras para que los pruebes y te animes a comprarlos.

En las líneas de Eucerin podemos encontrar líneas de productos para el cuidado de tu bebe, sus 7 productos también pueden ser usados por sus  mamas y cuentan con el ungüento reparador que es la solución ideal para la piel muy seca, dañada, o irritada o que recientemente hayan sido sometidas a un tratamiento dermatológico.

La piel de los bebés recién nacidos es entre un 20% a 30% más delgada que la de los adultos. Está aún en desarrollo y es particularmente delicada, sensible y con tendencia a la irritación. Tú puedes ayudar a fortificar y proteger la piel de tu bebé, cuidándola por medio de productos especialmente formulados para bebés.

La línea Eucerin Baby contiene un limpiador/shampoo, una loción y una crema para el alivio, tratamiento y protección contra las escaldaduras. Estos tres productos incluyen ingredientes probados y efectivos, libres de fragancias, parabenos y colorantes. Esta línea de productos, de acuerdo a pruebas clínicas, es adecuada y segura para el bebé, ayudándote a mantener la piel de tu bebé saludable y suave. Eucerin Piel Sensible Activa las defensas naturales de la piel

Nuestra piel está naturalmente bien protegida de las influencias ambientales a través de su propia defensa controlada por las enzimas. Regulan el crecimiento bacterial, mantienen la humectación y protegen de las irritaciones. En la piel sensible, sin embargo, la actividad de las enzimas se reduce y la función de barrera se compromete ocasionando irritabilidad y resecamiento.

Eucerin ofrece una línea completa de productos especialmente desarrollados para combinar la excelente protección y regeneración de la piel con una tolerabilidad en la piel clínicamente probada. Los ingredientes únicos con valor de pH5 restauran la actividad de las enzimas, reforzando la capa natural de protección y regulando el equilibrio de humectación de la piel. De esta manera la piel se siente visiblemente más suave y tersa.